Educación > Curso en Competencias para una Evaluación Integral

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey les da la más cordial bienvenida al Curso en Competencias para una Evaluación Integral, diseñado para proyectar la labor docente hacia la segunda década del Siglo XXI.


Este programa ofrece espacios oportunos de actualización didáctica - pedagógica a través del empleo de tecnología educativa; así como de investigación, reflexión y análisis de su propio ejercicio profesional, mediante la enriquecedora experiencia que resulta de interactuar en un ambiente electrónico caracterizado por la pluralidad de pensamientos y experiencias entre colegas.

El programa está sustentado en una base teórico-metodológica, y utiliza las herramientas más actuales de la tecnología informática y de comunicación.
El modelo promueve una participación activa, el trabajo colaborativo, un alto grado de independencia y creatividad por parte de los alumnos y cuenta con estrategias y actividades académicas que aprovechan el potencial de la red electrónica para propiciar un aprendizaje significativo.

Lo anterior con el apoyo y guía permanente del instructor a través del tutoreo electrónico.