Bienvenidos al portal de la Cátedra de Tecnología y Educación.

La Cátedra de Investigación de Innovación en Tecnología y Educación (CIITE) es un proyecto de investigación que surge con apoyo del Tecnológico de Monterrey en un intento de capitalizar los esfuerzos de innovación educativa y las aplicaciones pedagógicas de las tecnologías emergentes. En este contexto, la innovación educativa encaminada al cambio para la mejora de los procesos se hace latente. Al mismo tiempo, el desarrollo de la tecnología se ha transformado en una herramienta válida y necesaria para la nueva generación de educandos, caracterizada por su impronta audiovisual.

 


El portal está dividido en tres secciones:


Naturaleza del proyecto, contiene información general acerca de la cátedra y el equipo de investigadores que la conforman.


Desarrollo de la cátedra, es la parte interactiva de este espacio virtual, que sirve de portal a investigadores, informantes y público en general para compartir ideas e información relevante de la cátedra.


Recursos, es un repositorio de documentos relevantes sobre el tema de la innovación de la tecnología y la educación y las publicaciones generadas a través de la cátedra.